NUESTROS COLABORADORES

SISTEMAS DE INFORMACIÓN DIGITAL

 Estamos en una época de crisis y desconfianza económica. La mejor manera de que su empresa combata estos problemas es el control y la reducción de todos sus costes.

Desde Consulting Empresarial, le proponemos reducir y controlar todos sus costes informáticos y documentales de la forma más sencilla posible. Y de la más beneficiosa, puesto que además verá incrementado su nivel de servicio, de tal forma que los recursos de su empresa se dediquen a la producción de valor, y no a otro tipo de tareas.

Podemos ayudarles a reducir sus costes de impresión, de gestión de sus documentos, así como proporcionales servicios como las copias de seguridad remotas y la destrucción certificada de documentos para su mayor comodidad y seguridad.

Además asegure todos los datos importantes de su empresa con copias de seguridad remotas, de tal forma que no tenga en la misma localización física su información vital y su copia de seguridad. Así estará prevenido contra cualquier tipo de imprevisto.

Lo más importante para su negocio, es que pueda dedicar el 100% de los recursos a su actividad y no pierda el tiempo con tareas burocráticas y administrativas, tales como la destrucción de la documentación confidencial.


Nosotros lo hacemos por usted, y le certificamos la destrucción para su mayor tranquilidad.
Tenga todos los documentos de su empresa controlados y con un acceso inmediato.
Olvídese de esperas interminables para recuperar documentación antigua.
Con nuestra solución de gestión documental podrá tener todos sus documentos al alcance de su mano en pocos segundos.

Ver página web de Sistemas de Información Digital