NUESTROS COLABORADORES

EDUTEDIS (Contratos de Formación)

 PRESENTACIÓN DE EDUTEDIS Y SUS SERVICIOS

CONTRATOS DE FORMACIÓN CON TITULACIÓN EN E.S.O.

- Atención personalizada y recogida de documentación en el despacho

- Plataforma on-line de servicios para la tramitación directa de contratos

- Más de 70 especialidades acreditadas

CONTRATOS DE FORMACIÓN SIN TITULACIÓN EN E.S.O.

- Preparación del alumno, a distancia, posibilitando el acceso a las pruebas libres para la obtención del Título de Enseñanza Secundaria Obligatoria.

- Plataforma on-line de servicios para la tramitación directa de contratos

FORMACIÓN CONTINUA

Edutedis está constituida a su vez, como Entidad Organizadora para la gestión de Formación Continua, para impartir formación presencial, online ya distanciaa empresas y trabajadores.

- Amplia oferta formativa en todos los sectores, con más de 300 cursos.

- Plataforma online para tramitación de documentos.

CONSULTORÍA EN PROTECCIÓN DE DATOS

Dispone de una plantilla de profesionales destinados a evaluar e implantar la protección de datos en las asesorías y sus empresas, según la legislación vigente, adaptándose a sus necesidades.

PLAN DE FORMACIÓN EN PREVENCIÓN DE BLANQUEO DE CAPITALES

Elabora Planes de Formación en Prevención de Blanqueo de Capitales y de la Financiación del Terrorismo para los representantes de las empresas y sus trabajadores.

SERVICIOS GRATUITOS PARA COLABORADORES

· NETCONTRAT@

Edutedis, ofrece gratuitamente a todos aquellos despachos colaboradores la aplicación NETCONTRATA, un programa informático que permite registrar ONLINE los contratos a través de Contrat@, y a su vez, dar altas y bajas en Sistema Red.

· LEX NOVA

Los despachos colaboradores con EDUTEDIS, podrán acceder gratuitamente a la editorial LEX NOVA (convenios colectivos, jurisprudencia, formularios y modelos, ayudas y subvenciones, documentos, etc)
Edutedis posee una trayectoria profesional de más de 25 años en el sector, posicionándose como un centro de formación consolidado, y con una gran experiencia en el sector educativo. Desarrolla su negocio a nivel nacional, contando con una amplia red comercial que permite ofrecer un servicio personalizado y dar cobertura a todos sus clientes.


Ver página web Edutedis