NUESTROS COLABORADORES

AUDALIA Servicios de auditoria

AUDALIA es una firma de servicios profesionales de carácter multidisciplinar, con diversas áreas de negocio, enfocados a satisfacer las necesidades de nuestros clientes.

Audalia quiere ser un colaborador cercano a su empresa. Con la necesaria independencia y cumplimiento el objetivo de expresar una opinión profesional, busca ofrecer un servicio óptimo basándose en:

· Conocimiento de la empresa y su sector. La relación con clientes continúa una vez finalizada la auditoría.

· Adaptación a la planificación del cliente. Se realiza la auditoría en dos fases: fase previa y fase final, con el objeto de acortar los plazos de entrega del informe.

· Fluidez en la comunicación: rápida respuesta.

· Cumplimiento de plazos acordados.

Aportan credibilidad a través del análisis sobre los sistemas contables y financieros que soportan la gestión empresarial.

El enfoque de Auditoría se dirige a minimizar los diferentes riesgos que influyen en el trabajo.
Está inscrita en el PCAOB con el objeto de poder auditar a compañías norteamericanas que coticen en bolsa y a sus filiales.

Servicios:

· Auditoría de cuentas anuales.

· Experiencia en US GAAP, IFRS.

· Certificados de hechos societarios concretos.

· Actuaciones y pruebas periciales.

· Procesos de due diligence.

· Valoración de sociedades.
· Certificados de subvenciones.

Ayudamos a nuestros clientes a alcanzar sus objetivos.

La filosofía de AUDALIA se basa en el rigor y la confianza en la prestación de sus servicios. Factores como la confidencialidad, la independencia y la experiencia de sus profesionales, combinados con el firme compromiso de servicio y atención al cliente son fundamentales para lograr la expansión de nuestra empresa y el éxito de nuestros clientes.
Nuestra relación próxima y personal con el cliente propicia un mayor entendimiento mutuo que favorece la buena marcha de los trabajos.

SERVICIOS INTERNACIONALES

· Asociación internacional de firmas profesionales independientes.

· Presencia en más de 100 países y más de 200 miembros.

· Acercamiento local y personalizado en cualquier lugar del mundo.
MSI está entre las 15 primeras posiciones en el ranking mundial de firmas internacionales, incrementando paulatinamente su presencia en todo el mundo.

Ver página web Audalia